Interiores
previous arrow
next arrow
Slider

¿Quieres quedarte en CasalaAbuelainés?

 

3 habitaciones – 3 baños – máx. 8 personas

La casa cuenta con porche, jardín, solárium, piscina privada y capacidad para ocho personas.

Dispone de tres habitaciones: Dos habitaciones son principales con baño propio, y una habitación con baño común del resto de la casa.

Están pensadas con todo detalle para que te sientas como en tu propia casa. Equipadas con aire acondicionado y calefacción, ventilador, TV Led, colchones de gama alta, sábanas y toallas de algodón de primera calidad, doble juego de almohadas y toallas para la piscina, además de secador y artículos de aseo.

La cocina está integrada en el amplio y luminoso salón-comedor. Está equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, licuadora, batidora de vaso, minipimer…además de vajillas, cristalerías y mantelería, para que así puedas preparar una bonita cena en el jardín o en la terraza. La cocina dispone de salida al porche privado y piscina de la casa.

Disponemos de suscripción a Netflix y Amazón Prime, para que no dejes de ver tus series y películas favoritas, además de estar conectado a internet por wifi en toda la casa y así poder disfrutar de Spotify y datos ilimitados.

También tenemos una sala de lectura, estar y ocio, con un TV, ordenador fijo con conexión wifi gratuita, por en esos días necesitas trabajar, en la que los niños pueden disfrutar sin tener que molestar a los mayores.

La piscina es de agua salada, con ducha y tumbonas para toda la familia.

El amplio jardín cuenta con equipamientos de exterior tales como una barbacoa portátil de gas o de carbón de última generación, maquina multiejercicios BH y mancuernas, para no perder la forma, sombrillas y tumbonas para dormir la siesta entre música de ambiente y junto a la piscina, palas, pelotas, anillas y balones para jugar con los más pequeños, y material deportivo para que disfrutes haciendo ejercicio también en tu tiempo libre.

En la terraza podrás pasar veladas inolvidables en los distintos puntos de reunión que ofrece, o bien, reuniros en la zona de estar o el comedor. ¡No faltan estancias donde reunirse para relajarse disfrutando con los tuyos!

La casa, dispone de parking privado con capacidad para cuatro vehículos.